El Xota se enfrenta hoy al Benicarló.

12.03.2010 00:35

El Xota modificará su recinto de juego para enfrentarse al Benicarló F.S. en el partido de liga correspondiente a la 22ª jornada. El Pabellón Universitario de Navarra se encuentra ocupado todo el fin de semana con el Campeonato de España de patinaje artístico y ello obliga al conunto de Irurzuna trasladarse al Pabellón de Arrosadía de Pamplona para disputar este encuentro. El partido se celebrará en la tarde de hoy viernes, 12 de marzo, a partir de las 20.30 horas. 

Sin duda será un partido de alta tensión pues el Benicarló,  uno de los equipos punteros en anteriores campañas, llegará a Pamplona con la imperiosa necesidad de puntuar ya que sólo le separan tres puntos de uno de los puestos de descenso a la División de Plata.

Por su parte, el Xota quiere conseguir encaramarse entre los ocho primeros clasificados, para lo cual sólo le separan dos puntos. En lo que respecta al capítulo de lesionados, Imanol Arregui podrá disponer de toda la plantilla, incluso de Mario Ossorio que aunque todavía no ha entrado en las convocatorias, ya está entrenando con normalidad con el resto de compañeros.

El choque resultará muy especial para Parrel ay que se enfrentará al equipo en que militó en su anterior etapa en España.

 

 

Campeonato Nacional de Liga: Jornada Nº 22.

  • Lugar: Pabellón de Arrosadía.
  • Fecha: Viernes 12/03/2010.
  • Hora:  20:30 horas.

XOTA F.S. Xota FS VS  BENICARLÓ F.S.