El Xota cambia de pabellón.

30.06.2012 11:45

El club de fútbol sala de Irurtzun, el Xota F.S., ha comunicado esta misma semana que abandona definitivamente el Pabellón de la Universidad Pública de Navarra para trasladarse al mítico recinto pamplonés del Pabellón de Anaitasuna, donde disputará los partidos oficiales correspondientes a la temporada 2012-2013. La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) dió el visto bueno a las instalaciones en la visita realizada la semana pasada y el club dirigido por "Tatono" Arregui, deberá trasladar toda la infraestructura durante estos días finales de junio.

Durante trece temporadas, el club navarro ha jugado sus compromisos en el Pabellón Universitario, recinto en el que se disputó una fase final de la Copa de España, en el año 2005 y una final de liga ante ElPozo de Murcia. El Pabellón Anaitasuna ya ha acogido algún partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala, cuando no se podía utilizar el Universitario por distintas circunstancias. 

El horario de los partidos seguirá siendo el mismo: los viernes a las 20:30 horas, aunque algún choque puede cambiar de día al sábado, si coincide con encuentro del equipo navarro de élite en el baloncesto que comparte pista con los verdes.