Xota y Orvina campeones de la Copa Navarra de Fútbol Sala.

12.09.2017 20:15

Este fin de semana se han disputado las finales de Copa Navarra de fútbol sala organizadas por la Federación Navarra de Fútbol. El resultado de las mismas fue de triunfo para Xota F.S. en Olite frente al Ribera Navarra F.S., y para el C.D. Orvina en Berriozar ante la U.D.C. Chantrea.

El viernes por la tarde, el Xota se medía en un igualado choque al Ribera Navarra, reeditando la final de la pasada temporada, la primera edición. El resultado fue de ajustado 1-0 favorable a los verdes, que consiguieron así la segunda Copa Navarra frente al conjunto ribero. El solitario tanto que campeó en el marcador y que a la postre daría el triunfo a Xota fue de Alvarito, en el minuto 24.

Por su parte, al día siguiente, el Orvina se llevó el triunfo en Berriozar en la primera edición de la Copa Navarra de fútbol sala femenino. Se adelantaron las rojillas, pero el Chantrea logró igualar la contienda con un tanto de Virginia Lázaro por medio de un doble penalti a falta de cinco minutos para la conclusión del choque. No obstante, cuando sólo quedaban dos minutos para la conclusión del encuentro, la capitana del Orvina, Maialen Arana, anotó el gol de la victoria