Mañana se presenta el XVII Trofeo Bijoya y el XIV Bota de Plata.

02.05.2010 15:55

Mañana lunes, día 3 de mayo, a las 11.30 horas en la sede de la Sociedad La Intemperie de Tudela (C/ Verjas s/n), tendrá lugar la presentación del XVII Trofeo Bijoya al mejor entrenador de la territorial Navarra temporada 2009-10, y así mismo la Bota de Plata, edición XIV, que viene a premiar la labor anónima pero por ello no menos importante de entrenadores con clubes de categorías inferiores, o relacionados con clubes de su entorno, destacando su fidelidad y dedicación o alguna otra característica digna de tener en cuenta en su trayectoria.

En el acto se hará público los dos entrenadores galardonados, que estarán presentes, aunque ambos trofeos no serán entregados hasta el día de la celebración de la Asamblea de la Federación en el mes de junio. Así mismo, con motivo de la celebración de la reunión ordinaria de la Junta Directiva de la Federación Navarra de Fútbol, se informará en resumen de los temas a tratar en la misma.

El acto contará con la presencia de Patricia Bernaldo de Quirós (Apoderada de BIJOYA), el presidente de la Federación Navarra de Fútbol José Luís Díez, el secretario del Comité de Entrenadores Ignacio Remírez y el presidente del Comité de Árbitros Camelo Miramón.