Ya se conocen los rivales de las diversas selecciones navarras

08.10.2009 08:15

Durante esta semana y la pasada, la Real Federación Española de Fútbol ha hecho público los grupos y las sedes en las cuales se van a disputar diversas competiciones de selecciones autonómicas en diversas categorías.

MASCULINO

VIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18 y I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16:

La primera fase, en virtud de las previsiones del calendario oficial, se celebrará del 27 al 29 de diciembre de 2009. Las selecciones navarras jugarán dentro del grupo E, junto con Madrid y Cataluña, siendo la sede nuestra comunidad en ambas categorías.

La segunda fase se disputará entre el 19 y el 21 de marzo de 2010, y los grupos serán en consecuencia a la clasificación obtenida en la primera fase y tal y como se especifica en la Circular Nº 17 de la R.F.E.F. para la presente temporada.  

 

VII Copa de las Regiones UEFA:

Navarra no participará en este campeonato que tiene previsto disputar su primera fase entre los días 6 y 8 de diciembre de 2009.

 

FEMENINO

V Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18 y I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16:

No habrá selección navarra de fútbol femenino Sub-18.

En cuanto a la Sub-16, la primera fase, y en virtud de las previsiones del calendario oficial, se celebrará del 18 al 20 de diciembre de 2009. La selección navarra jugará dentro del grupo E, junto con La Rioja y Cataluña, siendo esta última la anfitriona de la sede.

La segunda fase se disputará entre el 19 y el 21 de febrero de 2010, y los grupos serán en consecuencia a la clasificación obtenida en la primera fase y tal y como se especifica en la Circular Nº 17 de la R.F.E.F. para la presente temporada.  

 

IX Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol 7:

Sólo habra una fase que en virtud de las previsiones del calendario oficial, se celebrará del 5 al 7 de diciembre de 2009, y todos los encuentros se disputarán en la Comunidad de Madrid. La selección navarra jugará dentro del grupo D, junto con la anfitriona, Madrid y la selección de Castilla La Mancha.