El Ribera Navarra deslumbra en Zamora.

01.11.2010 17:30

El equipo que dirige Víctor Acosta ganó 0-2 al Zamora en un partido trepidante por parte de los dos equipos, con un derroche de futbol sala por los 4 costados y con un equipo que este año deslumbra partido tras partido, el RIBERA NAVARRA.

Este Ribera Navarra que deja patente las inspiraciones para esta temporada que a pesar de que Luisma, Passarinho y Andresito tocados los tres y la baja de Renato,  así como la de Abel, el portero, que estaba sancionado por tarjeta roja y con un partido de sanción, supo afrontar este autentico y verdadero examen que le había puesto el equipo de Zamora y aprobarlo con 10.

Una primera parte muy igualada por parte de los dos equipos sin que los dos pudiera hacer gol por el buen trabajo defensivo de los equipos, ya en la segunda mitad el equipo de Tudela el Ribera Navarra supo leer bien al equipo contrario y prueba de ello fue la gran defensa por parte del todos los jugadores y sobre todo la magnífica labor del portero del conunto tudelano Esteva que hizo un partido soberbio, pero sobre todo la gran definición que este equipo tiene de cara al gol para terminar las jugadas que el 0-1 por medio de Andresito en el minuto 36 y con el 0-2 definitivo por parte de Fabricio que reaparecía después de un mes de baja y no lo pudo hacer mejor.

El  Ribera Navarra con esta victoria deja el tercer puesto de la tabla pasando al segundo lugar a tan solo dos puntos del primer clasificado el Galdar, que solo pudo empatar a 3 en Murcia y que la semana próxima el Ribera Navarra se enfrenta al Puertollano en Tudela y será uno de los mejores partidos que el equipo de Tudela disputara en su cancha al ir los dos a jugarse los puestos de líder, si el Galdar perdiera, en la División de Palta de Fútbol Sala.

DATOS DEL PARTIDO:

Quinteto inicial del ribera Navarra: Esteve, Jonathan, Passarinho, Lescun y Thiago. También jugaron: Albert, Luisma, Juan, Cesar, Andresito y Fabricio.

Quinteto Inicial del Zamora: Palomo, Juampe, Pipe, Lolo y Carlos. También jugaron: Dani, Serrano, Carracedo, Oli, Saul y Dani.

Goles: 0-0 al descanso; 0-1 Andresito m36, 0-2 Fabricio m39; Final.

Los árbitros: Vicente Díaz de Las Palmas y luan Manuel Garcia de Tenerife, mostraron tarjetas amarillas: Passarinho y Thiago por parte del Ribera Navarra y Dani y carracedo por parte del Zamora.

Incidencias: 1500 aficionados en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora. Destacar el buen partido de esteva portero del Ribera Navarray la actuación de Fabricio que a pesar de no estar al cien por cien metió el 0-2 definitivo demostrando así su olfato goleador.