2ª Juvenil

El Campeonato Regional de Liga Juvenil:

La 2ª Juvenil es la categoría del fútbol juvenil más baja dentro de la Comunidad Foral de Navarra. Actualmente se compone de 4 grupos con un número variable de equipos en función de los clubes inscritos, distribuidos por criterios geográficos, mediante un sistema de liguilla a doble vuelta y con el sistema de 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota, siendo los partidos de dos tiempos de 45 minutos y pudiendo hacerse hasta un total de 5 sustituciones.

Al finalizar la liga, los tres mejores de clasificados de cada uno de los cuatro grupos, disputan la fase de ascenso mediante dos eliminatorias a doble partido, ascendiendo finalmente a 1ª Juvenil los 3 equipos ganadores de las eliminatorias. En el caso de producirse alguna vacante, se realizará mediante lo establecido en las Normas Reguladoras correspondientes.

Al igual que en la 1ª Juvenil, para poder ejecer como entrenador es necesario estar en posesión de la titulación de Instructor de Fútbol Base (Nivel 1) / Diploma de Superación de Primer Ciclo de Técnico Deportivo, o superior, y los arbitrajes los realizan árbitros de categoría Juvenil Regional, o categorías superiores.

Temporada 2016/2017

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Pendientes de que se haga oficial por parte de la Federación Navarra de Fútbol.