Abierto el plazo para presentar propuestas a los premios Valores del Deporte en Positivo.

13.03.2020 06:00

Desde hace ya varios días, y hasta el próximo día 6 de abril de 2020, se pueden presentar propuestas a los premios Valores del Deporte en Positivo, que impulsa el Instituto Navarro del Deporte (IND). 

Estos premios reconocen a personas u organizaciones navarras que hayan protagonizado conductas o iniciativas relevantes durante la práctica deportiva o su contexto, especialmente en el deporte en edad escolar, y en las que se hayan defendido y/o promocionado valores como la igualdad, el compañerismo, el juego limpio, la inclusión, el respeto y la superación.

Las personas o entidades pueden presentar propuestas a las siguientes modalidades: deportista femenina; deportista masculino; estamento técnico; estamento arbitral; entidades deportivas (federaciones o clubes); y entidades locales, medios de comunicación y otros colectivos deportivos.

Se pueden otorgar hasta seis premios. Estos consisten en material deportivo valorado en 175 € cada uno y, en el caso de que en alguna de las modalidades el premio quedase desierto, los obsequios correspondientes se entregarán a la 2ª o 3ª propuesta de cualquiera de las modalidades restantes.

DESDE LA BANDA - FÚTBOL NAVARRO