Acuerdos entre la Federación Navarra de Fútbol y la Federación de Fútbol de Pirineos Atlánticos.

09.04.2019 17:05

La Federación Navarra de Fútbol (FNF) se ha reunido con la Federación de Fútbol de Pirineos Atlánticos; perteneciente a la zona sur de Francia fronteriza con la Comunidad Foral de Navarra entre otras regiones.

El objetivo de la reunión no ha sido otro que el de retomar las relaciones de los intercambios inter-fronterizos entre las dos federaciones en los aspectos de organización de partidos entre selecciones y de contactos entre técnicos.

A la reunión que se mantuvo el 8 de abril en la sede de la entidad navarra, estuvieron presentes Julio Otero, de la ComisiónTécnica Federación Pirineos Atlánticos; Cedric Caiballet, Conseiller Techique  F.P.A., Stephone Adamietza, Responsable de Selecciones F.P.A; Félix González, responsable de las selecciones de la federación navarra; y Miguel Merino, director deportivo de la FNF.

Los acuerdos alcanzados por ambas federaciones son los siguientes:

1.- PARTIDOS: Se acuerda organizar los siguientes encuentros:

  • Categorías Sub 13 y Sub 14 Masculinas.

     Día 9 de Junio de 2019 a las 11 horas en Ustarizt (Francia) en hierba sintética.

    Quedan determinadas todas las condiciones generales (horario, tiempo de juego, colores, nº de jugadores, arbitrajes, balones y protocolo).

  • Categorías Sub 15 Femenina y Sub 14 Masculina.

   Día 23 de Octubre de 2019 en Pamplona. Definir Sede (se estudiará Tajonar). Mismas condiciones.

  • Categoría Sub 16 Masculina.

  Día 29 de Abril de 2020 en  Pamplona. Definir Sede (se estudiará Tajonar). Mismas condiciones.

  • Categorías Sub 14 y Sub 15 Masculinas.

  Dia 6 de Junio de 2020. Se estudiará sede oportuna.

2.- REUNIONES TÉCNICAS:

Nuestro director Deportivo, Miguel Merino, contactará con el director de la Escuela de Entrenadores de la federación territorial Javier Lerga, para concretar un programa de actuación y unas fechas posibles.

Las conclusiones se trasladarán a la Dirección Técnica de Pirineos Atlánticos. Cédric Caillabert analizará las mismas y realizará una contrapropuesta para  cerrar fecha y lugar del encuentro entre técnicos de ambas federaciones.