Alberto Undiano Mallenco y Eduardo Prieto Iglesias, en la Liga Profesional Saudí.

07.01.2019 11:45

Los colegiados navarros Alberto Undiano Mallenco y Eduardo Prieto Iglesias, pertenecientes al Comité Navarro de Árbitros de Fútbol (CNAF), fueron invitados el pasado mes de diciembre por la Liga Saudí Profesional de Fútbol para intervenir en varios partidos de liga local. 

Los dos árbitros forales, ambos colegiados profesionales de la Primera División en la liga española, han sido los encargados de arbitrar en la liga de Arabia Saudí del 26 a 29 de diciembre de 2018. Alberto Undiano Mallenco lo hizo en un partido como integrante del VAR y en otro como árbitro principal, mientras que Eduardo Prieto Iglesias, en dos partidos como integrante del VAR, de la liga regular. 

Los dos colegiados navarros se han mostrado orgullosos de haber representado al Comité Navarro de Árbitros de Fútbol (CNAF) y a la Federación Navarra de Fútbol (FNF) en una competición tan exótica como es la saudí, en la que participan 16 equipos, y cuya primera edición data de la temporada 1975-76.

DESDE LA BANDA - FÚTBOL NAVARRO (DLB-FN) | Los colegiados navarros Alberto Undiano Mallenco y Eduardo Prieto Iglesias, pertenecientes al Comité Navarro de Árbitros de Fútbol.