Balance de Navarra en el Campeonato de España de Fútbol Sala Sub-19 Masculino.

17.01.2018 10:05

La selección navarra de fútbol sala sub-19 se marchó de la Borja en donde se ha disputado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría con un buen sabor de boca, con un triunfo ante Cantabria en el último encuentro. A pesar de que el Campeonato de España no fue todo lo bien que se deseaba, ya que Navarra cayó en los tres encuentros anteriores, frente a Melilla, Aragón y Asturias.

Abrió el Campeonato el combinado dirigido por ‘Txemi’ Fernández ante Melilla el miércoles. Los chicos lograron adelantarse en el marcador, pero terminaron perdiendo en los instantes finales del choque. El segundo día esperaba el anfitrión, Aragón, que acabó goleando al conjunto navarro por 8-0 en un partido sin prácticamente opciones. En la tercera fecha del Campeonato de España, el combinado navarro cayó ante Asturias, también en el tramo final del encuentro, tal y como sucedió en el primer choque.

El sábado, cuarto día de competición, Navarra descansó. Aprovechó el equipo para acudir por la mañana al Termolúdico de Cascante y así realizar trabajo de recuperación de cara al cuarto y último encuentro del domingo. Por la tarde, los chicos tuvieron la oportunidad de acudir al pabellón a ver el partido de la máxima categoría del fútbol sala que enfrentaba a Ribera Navarra y a Santiago Futsal.

El último día, Navarra logró mandar en el marcador desde el principio y consiguió llevarse los tres puntos ante Cantabria para cerrar el Campeonato de España con buen sabor de boca.

Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN) | Selección Navarra de Fútbol Sala Sub-19.