Charlas y galardones en el ‘Día del entrenador navarro de fútbol’.

11.02.2018 23:20

Ayer sábado se vivió el ‘Día del entrenador navarro de fútbol y fútbol sala’ en un hotel de la capital navarra, en su segunda edición de esta nueva etapa en la dirección del Comité Navarro de Entrenadores.

La jornada comenzó con unas charlas de formación y reciclaje que corrieron a cargo de José Luis Arjol y Enric Soriano con una gran afluencia de entrenadores a la sala del hotel pamplonés. Posteriormente se celebró la cena con posterior entrega de galardones a los entrenadores que consiguieron méritos deportivos la temporada pasada, así como dos reconocimientos a la deportividad y a los entrenadores más veteranos.

Los premiados fueron David Ruiz (Peña Sport), Joseba Sesma (Fundación Osasuna), Igotz Garde (Baztan, Rodrigo Fernández de Barrena (Beti Kozkor), Miguel González (Garés), Iñaki Díaz (Beti Casedano), Alberto Saiz (Larrate), Peio Mascaray (Bidezarra), Luis Erro (Ondalán), José Manuel Fonseca (San Jorge), Javier Izco (Castillo de Tiebas), Rubén Álvarez (Ardoi), Óscar Gurria (Muskaria), Javier Serrano (Fontellas), Fernando Berrozpe, Aritz Gómara y Urko Eslava (Pamplona) y José Joaquín García (Cirbonero).

Además, los gestos deportivos de la temporada se otorgaron a Jonathan Arellano, seleccionador del equipo de fútbol sala que se anotó un gol tras haber anotado otro con una rival en el suelo, e Imanol Eslava, entrenador del Pamplona. También hubo tiempo para la celebración de un sorteo de premios de un lote de productos navarros, de un vale de la tienda deportiva, de dos relojes  y de una noche de hotel para dos personas en el hotel en donde se celebró el evento.

Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN) | II día del entrenador navarro de fútbol.