Acuerdos de la Junta Directiva de la RFEF y Resolución de la Comisión Electoral.

26.12.2017 16:50

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha realizado estos días pasados dos comunicados, los cuales os los publicamos íntegramente en Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN):

Comunicación pública de los acuerdos de la Junta Directiva de la RFEF de 20 de diciembre de 2017:

 

Primero.- De acuerdo con la resolución dictada por la Comisión Electoral el 5 de diciembre de 2017, la Junta Directiva acuerda aprobar la convocatoria de elecciones parciales el día 29 de enero de 2017, para la cobertura de las siguientes vacantes en la Asamblea General de la RFEF:

·       Tres miembros  en el estamento Futbolistas que participan en competiciones de ámbito estatal y carácter profesional.

·       Un miembro en el estamento Entrenadores de clubes que participan en competiciones de ámbito estatal y carácter profesional.

·       Un miembro en el estamento Entrenadores de clubes que participan en competiciones de ámbito estatal y carácter no profesional.

·       Un miembro en el estamento Futbolistas que participan en competiciones de ámbito estatal y carácter no profesional. Circunscripción de Valencia.

·       Un miembro en el estamento Futbolistas que participan en competiciones de ámbito estatal y carácter no profesional. Circunscripción de Navarra.

·       Un miembro en el estamento Futbolistas profesionales de la Comisión Delegada de la Asamblea General.

Segundo.- De acuerdo con lo expuesto y de conformidad con el acuerdo segundo de la convocatoria de la Asamblea General en sesión extraordinaria, que condicionaba la fecha de celebración de la misma a la resolución de las reclamaciones en relación con la composición de la Asamblea General, el Presidente de la RFEF, previa conformidad de la Junta Directiva, acuerda aplazar la celebración de la Asamblea General en sesión extraordinaria inicialmente fijada para el día 16 de enero de 2017, a la fecha que se determinará una vez que la Asamblea General se encuentre totalmente constituida. Todo ello, con el fin de garantizar la correcta constitución de la Asamblea General, los derechos de los promotores de la moción de censura y el derecho de defensa del Presidente de la RFEF.

Tercero.- Los anteriores acuerdos lo son, sin perjuicio de lo que el Tribunal Administrativo del Deporte pueda determinar en el ejercicio de sus funciones, a la vista de los recursos que se han interpuesto ante dicho órgano.

Cuarto.- La Junta Directiva ha acordado adherirse al comunicado de la RFEF aparecido en su web el día 15 de diciembre de 2017, ratificando íntegramente todo su contenido.