Decisivo encuentro del Fundación Osasuna Femenino ante el Santa Teresa de Badajoz.

04.05.2019 16:30

El Sadar quiere ser de nuevo talismán para el Club Deportivo Fundación Osasuna Femenino, que se juega el pase a la ronda final para lograr el ascenso a la Primera Divsión de Fútbol Femenino.

Será la tercera vez que se abre el estadio de El Sadar para las chicas del proyecto de clubes navarros esta temporada 2018/19.

En el primer partido, ante 10.250 espectadores y con entrada gratuita, las rojillas ganaron 2-1 a la S.D. Eibar S.A.D. en un partido que le sirvió para iniciar la pelea por el título. El segundo encuentro, y último partido en casa, cuando se jugaba sus opciones de ser campeón ante el Deportivo Alavés S.A.D., el conjunto rojillo volvió a ganar con idéntico resultado (2-1) ante 7.870 espectadores. Fue la primera vez que se cobró entrada: 3 euros para los socios del C.A. Osasuna y 5 para el público en general.

El Sadar se vuelve a abrir mañana, a las 12:00 horas, para facilitar el acceso del equipo femenino a la última y definitiva eliminatoria para el ascenso. Las entradas que quedan a la venta son las de 5 euros.