El Ayuntamiento de Tudela presenta la mejora del pabellón para la continuidad del Ribera Navarra F.S.

16.02.2018 10:15

El Ayuntamiento de Tudela presentó ayer jueves en Madrid ante la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) el proyecto final de mejora del Pabellón Ciudad de Tudela para adecuar la instalación a las exigencias de la competición.

El alcalde de Tudela, Eneko Larrarte; el técnico de deportes del Consistorio, José Luis Sangüesa; y el arquitecto Fermín Margallo se han reunido con el presidente de la LNFS, Javier Lozano, y el departamento de competición de la asociación en la sede de la Liga.

Durante la reunión los miembros de la delegación tudelana han expuesto el proyecto final de mejora, que cumple con los cánones de seguridad, funcionalidad y estética, exigidos para las instalaciones que albergan partidos de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en este caso, para el Ribera de Navarra F.S.

Las instituciones navarras, señala la LNFS, son "conscientes" de que el pabellón debe cumplir los requisitos aprobados por la Asamblea de Clubes para que el equipo pueda seguir disputando sus partidos en el Ciudad de Tudela, antes del comienzo de la próxima temporada 2018/19.