El C.D. Castejón se alza con el XVI Memorial Tomás Caballero.

30.12.2018 12:45

El equipo de fútbol 8 femenino de Castejón se ha alzado este sábado con el XVI Memorial Tomás Caballero tras imponerse en una apretada final al Kirol Sport, de Orkoien, ganador de las dos últimas ediciones, por un tanteador final de 5 goles a 4.

Previa a esta final, celebrada en las instalaciones de Oberena, se ha disputado el partido para dilucidar el tercer y cuarto puesto de esta competición entre el Mulier 'A' y el Amigó, que se ha saldado con la victoria del primero por 3 goles a 0, han informado los organizadores.
De esta forma, mientras Mulier 'A' ha quedado tercer clasificado y Amigó, cuarto, el resto de los participantes han terminado con el Burladés quinto, Huarte sexto, Lagunak séptimo, Iruntxiki octavo, Mulier 'B' noveno y Baztán décimo.

Celebrada la gran final, Tomás Caballero, presidente de la fundación organizadora que lleva el nombre del edil de UPN asesinado por ETA en 1998, y el gerente de la sociedad deportiva OberenaJoaquín Echenique, han sido los encargados de entregar los distintos galardones colectivos e individuales de este referente del fútbol femenino navarro.

XVI Memorial Tomás Caballero | DESDE LA BANDA - FÚTBOL NAVARRO (DLB-FN)