El Club Atlético Osasuna renueva su página web.

27.11.2019 07:15

El Club Atlético Osasuna ha renovado su portal en Internet, y después de varios meses de trabajo, la nueva web está ya lista desde el psadao marte, cuando se realizó el comunicado oficial por parte del club rojillo.

La nueva página web mantiene básicamente la estructura de la anterior para que la navegación no resulte extraña a nuestros socios, simpatizantes y aficionados que diariamente la consultan. En el último año han sido casi 900.000 los usuarios que han visitado en algún momento nuestra página web con un total de casi 5 millones de páginas vistas.

A partir de ahora la web permitirá seguir los principales acontecimientos de los partidos en directo, además de incluir estadísticas detalladas de la competición y de nuestros jugadores. Así, por ejemplo, será posible consultar los mapas de calor de nuestros futbolistas en cada uno de los partidos, comparar a Osasuna con sus rivales a nivel estadístico en cada encuentro, y ver los resúmenes de los partidos que dispute el equipo rojillo.

El principal cambio afectará tanto a la sección femenina como al fútbol base. La nueva web potencia los contenidos relacionados con los equipos femeninos, a los que podrá seguirse con resultados y clasificaciones directamente en la web. Además se ha incluido un apartado de historia y el palmarés para ir dejando constancia de la evolución de nuestro fútbol femenino.

Todos los jugadores de nuestros equipos de cantera aparecen detallados en la web con fotografías individuales de todos ellos, así como nuestro equipo en LaLiga Genuine. Además, podrá seguirse la evolución de todos los equipos con resultados y clasificaciones, también de Osasuna Promesas.

Por último, se han reforzado de manera muy intensa dos apartados fundamentales como Club y Socios. Se ha actualizado la información referente a las instalaciones y se ha mejorado la visibilidad de todo aquello relacionado con la Ley de Transparencia. Se ha ordenado la información referente a las Asambleas Generales y también toda aquella documentación de carácter económico imprescindible para que nuestros socios puedan seguir de cerca la evolución de la entidad.

La nueva página web ha permitido además dar otro paso importante en favor del bilingüismo, de tal forma que ahora todas las secciones de la web pueden leerse en euskera si el usuario así lo desea.

También se ha apostado por un nuevo área de contacto que permitirá, mediante distintos formularios, contactar con los diversos departamentos del club de una forma mucho más cómoda y sencilla para el aficionado.

En definitiva, se ha realizado un gran esfuerzo para tratar de mejorar la web, adaptándola además a la nueva imagen corporativa de la entidad. Se han mantenido la mayor parte de los contenidos ya existentes y se han ampliado otros que se entendían imprescindibles en la actualidad. El esfuerzo se une al lanzamiento del nuevo Área del Abonado, un espacio en el que el socio podrá realizar todo tipo de gestiones relacionadas con su abono de temporada como el cambio de datos personales, la cesión del asiento o la compra de entradas de forma preferente. Además, la web de la tienda oficial también ha renovado su aspecto para que el cambio sea completo y todos los aficionados puedan disfrutarlo.