El Club Atlético Osasuna y Jagoba Arrasate amplían su vinculación hasta el 2020.

06.03.2019 06:36

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Jagoba Arrasate para que continúe como entrenador del primer equipo masculino hasta el 30 de junio de 2020. En su anterior relación contractual, la entidad rojilla y el técnico de Berriatua habían suscrito una vinculación hasta el final de la presente campaña 2018/19. De este modo, las partes han decidido de mutuo acuerdo extender su compromiso una temporada más. 

Asimismo, el club pamplonés también ha ampliado por el mismo período su vinculación con el segundo entrenador, Bittor Alkiza, y el preparador físico, Sergi Pérez. Hoy, el presidente, Luis Sabalza, el director deportivo, Braulio Vázquez, y Jagoba Arrasate comparecerán en una rueda de prensa que tendrá lugar a las 13:00 horas en El Sadar.

Jagoba Arrasate Elustondo (2 de abril de 1978; Berriatua, Vizcaya) fue presentado como entrenador de Osasuna el pasado 25 de junio. En sus primeras palabras como técnico rojillo dejó claras sus máximas: "Creo que tenemos que ser fieles a nuestro estilo. Ser valientes, ser protagonistas y hacer contagiar a la afición. Esta afición si le das, te devuelve. Intentaremos hacer un equipo ganador". Ocho meses después, el técnico vasco ha logrado implantar sus ideas en un equipo que lidera el campeonato nacional de liga de 2ª División y que, por encima de todo, ha retomado esa conexión con el estadio de El Sadar que ha caracterizado a Osasuna a lo largo de su casi centenaria historia.

El club ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y ha agradecido a Jagoba Arrasate la confianza en su proyecto deportivo, con el que se ha mostrado identificado e implicado desde el primer día en el que se puso al frente de la primera plantilla de la entidad.