El director del Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD) imparte una charla en la Federación Navarra de Fútbol (FNF).

20.02.2018 10:10

El pasado viernes día 16 de febrero de 2018, Esteban Gorostiaga impartió una charla dirigida a los árbitros bajo el título ‘Fuerza y arbitraje’.

Gorostiaga es actualmente el director del Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD), organización que tiene por objeto asistir, investigar y formar sobre los efectos del ejercicio físico o de la falta del mismo en la marca del deportista de competición y en la prevención y el tratamiento de enfermedades crónicas ligadas al sedentarism

La ponencia fue todo un éxito, tanto por el lujo de contar con un profesional de este calado como por la aceptación en el Comité Navarro de Árbitros de Fútbol (CNAF) y la asistencia y participación de los árbitros navarros. La sala habilitada para la charla en las nuevas instalaciones de la Federación Navarra de Fútbol (FNF) quedaron se encontraba completamente llena.

Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN) | Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD).