El fútbol navarro se da un homenaje en Berriozar.

17.06.2019 20:15

El fútbol navarro vivió su particular fiesta de final de temporada en la II Gala del Fútbol Navarro celebrada el pasado viernes en el Salón de Actos del Colegio Mendialdea de Berriozar.

Cerca de 600 personas vinculadas al fútbol navarro acudieron a una fiesta en la que se entregaron los trofeos de campeones de liga de la temporada 2018/2019, se le realizó un homenaje a Alberto Undiano Mallenco en el año de su retirada como árbitro profesional y se entregaron dos premios correspondientes a la Campaña de Valores, promovida por la Federación Navarra de Fútbol (FNF) y cuyo objetivo es resaltar las buenas prácticas que convierten al fútbol en un referente de valores.

La gala fue amenizada por el periodista deportivo de RTVE Moisés Rodriguez, actual director y presentador del Canal 24 Horas del ente público, quien estuvo acompañado por el exfutbolista y actual periodista navarro Mikel Navarro.

Primero fue el turno del presidente de la FNF, quien abrió con un discurso para dar paso a la entrega de galardones a los equipos. Posteriormente llevó a cabo la entrega de los homenajes y valores del deporte, para acabar con la tradicional foto de familia.