El Ribera Navarra Fútbol Sala premiado por el Gobierno de Navarra como el mejor equipo masculino navarro del 2018.

16.02.2019 09:05

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) del Gobierno de Navarra ha concedido esta semana sus Galardones del Deporte en una espectacular gala celebrada en el Palacio de Congresos de Baluarte, en Pamplona.

Entre los diversos premiados, se encuentra en la categoría de mejor equipo masculino tudelano del Ribera Navarra Fútbol Sala. Además, como empresa que más ha destacado en el patrocinio de actividades deportivas, se ha galardonado a Aspil Grupo APEX,casualmente actual patrocinador del equipo ribero.

Premios con solera.

Los Galardones del Deporte son entregados anualmente por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) para reconocer los logros y actuaciones destacadas de personas y entidades deportivas navarras en las competiciones celebradas durante el último año. Estos reconocimientos, entregados anualmente desde 1984, son la máxima distinción ordinaria anual de la Comunidad Foral en el deporte de competición.

El jurado ha estado formado por representantes del INDJ, de entidades locales, federaciones y entidades deportivas, universidades navarras y algunos medios de comunicación, ya que en Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN) no hemos sido citados.

DESDE LA BANDA - FÚTBOL NAVARRO | GALARDONES DEL DEPORTE NAVARRO 2018 - RIBERA NAVARRA FÚTBOL SALA