El Ribera Navarra presenta su campaña Sentimiento Naranja de cara a la Copa del Rey de Fútbol Sala.

03.03.2019 10:45

El Ribera Navarra F.S. ha presentado hace unos días su campaña Sentimiento Naranja. Una iniciativa promovida por el club con el objetivo de lograr que las localidades de la Ribera de Navarra apoyen al proyecto del club a través de sus establecimientos o de sus ayuntamientos. 

Se trata de una campaña que ha sido presentada por su presidente, Alberto Ramírez, y que en esta edición tiene una relevancia especial dada la clasificación del club para la primera "final a cuatro" de la Copa del Rey de la historia, que se celebrará del 3 al 5 de mayo en una sede todavía por designar. 

El rival del  conjunto tudelano en las semifinales todavía no se conoce, pero será el Inter F.S., el F.C. Barcelona, o el Jaén F.S.. Gracias a la campaña Sentimiento Naranja, todos los comercios que se sumen colocarán una pegatina naranja en su escaparate que les identificará como colaboradores. Se barajan tres opciones de colaboración en función de la aportación de cada comercio, pero están todavía por cerrar. 

La otra parte de la campaña son los sorteos de una camiseta oficial, una tablet de 10'', un portátil de 15'' y una televisión Led de 55'' que se van a llevar a cabo, respectivamente, entre el 22 y el 25 de abril. Los boletos para los mismos se van a poner a la venta el próximo lunes al precio de un euro y se podrán adquirir en la sede del club (calle Roso número 15); en el polideportivo durante los partidos del club; y en el Punto de Información de la Galería del Hipermercado Eroski, donde tendrá lugar la entrega de premios la semana del 29 de abril. Los ganadores de cada uno de los mismos serán los que tengan el boleto que coincida con los cuatro últimos números del sorteo de la ONCE de cada uno de los días. Junto a estas dos iniciativas, 

Alberto Ramírez ha anunciado un evento para reunir a todos los que se sumen al Sentimiento Naranja para el día del partido ante Inter Movistar, que está todavía por cerrar, con el objetivo de potenciar el cierre de la campaña. 

Por otra parte, el club, con motivo de la Final a Cuatro, va a poner a la venta 200 bufandas conmemorativas del evento que estarán disponibles la semana del 11 de marzo. Se podrán adquirir a un precio de 10 euros en la sede y en el polideportivo los días de partido.