El Sadar abre sus puertas para acoger otro partido de fútbol femenino.

10.03.2019 09:25

El Club Deportivo Fundación Osasuna Femenino volverá a pisar hoy domingo el césped del estadio El Sadar y lo hará para disputar un partido ante la Sociedad Deportiva Eibar S.A.D. que puede marcar el devenir de su final de temporada. 

Tras haber certificado la semana pasada en Berriozar su ascenso a la Primera División B (La futura 2ª División del fútbol femenino), las de Mikel Bakaikoa afrontan un partido histórico en un escenario inigualable. En frente estará el conjunto armero con quien las rojillas empatan a puntos en el segundo puesto de la clasificación a cuatro puntos del líder, el Deportivo Alavés S.A.D.

El técnico del conjunto rojillo ha expresado sus sensaciones ante este partido tan especial. "Ha sido una semana muy intensa. El ascenso del domingo fue algo muy especial y el hecho de poder jugar el domingo en El Sadar es increíble para todas. Además, no es un partido cualquiera. Tenemos la posibilidad de desmarcarnos en ese segundo puesto y continuar cerca del líder, por lo tanto, es un choque muy importante. Veo al equipo con ganas y consciente de lo que hay en juego"

El preparador rojillo ha remarcado la importancia de no desviarse del objetivo principal del domingo: lograr los tres puntos para seguir en la pelea por el liderato. "Es importante saber controlar esa euforia que se ha creado por el ascenso y por el partido en El Sadar. No podemos desconcentrarnos, el domingo hay tres puntos muy importantes en juego y ganar sería dar un paso muy importante. Queremos que el estadio se una fiesta, pero esa fiesta será completa si vencemos al Eibar. El equipo está preparado y con muchas ganas de que llegue el domingo para encarar un partido muy especial", ha comentado.