El Sadar acogerá el partido entre el C.D. Fundación Osasuna Femenino y el Deportivo Alavés.

02.04.2019 15:45

El Club Deportivo Fundación Osasuna Femenino jugará en El Sadar por tercera vez en su historia, tan sólo un mes después de acoger a 10.250 espectadores.

Será el domingo 14 de abril de 2019 a las 12:00 horas, y en esta ocasión, el conjunto navarro disputará un partido trascendental ante el Deportivo Alavés S.A.D., en un duelo en el que estará en juego la primera posición del Grupo II de Segunda División Femenina y el consiguiente acceso al playoff de ascenso a la Primera División. Las rojillas están ahora en segunda posición a dos puntos del conjunto vitoriano, al que tendrían la posibilidad de adelantar en la clasificación si vencen en El Sadar. 

Todos los espectadores que acudan al partido tendrán que pagar un precio simbólico, incluidos los socios, ya que la mayor parte de la recaudación será destinada a SARAY, la Asociación Navarra de Cáncer de Mama. Las entradas se venderán de forma anticipada a los socios y simpatizantes a un precio unitario de 3 euros, de los cuales 2 euros serán destinados a SARAY. 

El club se quedará un euro de cada entrada para cubrir los gastos de limpieza del estadio, ya que el día anterior se jugará el partido de Segunda División entre el Club Atlético Osasuna y el Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D., así como los de gestión de la venta online y de apertura del estadio. Posteriormente, se procederá a la venta de entradas al público general a un precio de 5 euros, de los cuales 2 continuarán dirigidos a esta acción solidaria con SARAY.