El Sadar puede vivir hoy un nuevo hito de la historia osasunista.

03.11.2019 10:01

El Club Atlético Osasuna igualó el pasado domingo ante el Valencia Club de Fútbol S.A.D. la racha histórica de partidos consecutivos sin perder en el campeonato nacional de Liga en estadio de El Sadar al sumar una jornada más sin doblar la rodilla en casa y llegar a los 30. 

El conjunto rojillo lleva una racha sin concer la derrota en casa de treinta partido, ya que suma los cuatro encuentros de la temporada 2017-18, con Diego Martínez en el banquillo, a los que se añaden los encuentros con el técnico Jagoba Arrasate durante la campaña pasada en 2ª División y los cinco encuentros de ésta en 1ª División.

 

El Sadar puede vivir hoy un nuevo récord.

La serie de treinta encuentros ligueros sin conocer laderrota en casa no sólo empata el recorrido similar que se completó en las campañas 56-57, 57-58 y 58-59, con el equipo rojillo en Primera División en aquellos años gloriosos en el Estadio de San Juan, sino que sitúa al equipo que dirige Jagoba Arrasate ante el momento histórico de batir el récord en la siguiente cita, que no es otra que el partido de esta tarde ante el Deportivo Alavés S.A.D. a partir de las 16:00 horas.