Elecciones en el Club Deportivo Aluvión de Cascante.

14.03.2019 08:45

El Club Deportivo Aluvión de Cascante ya está en proceso electoral para renovar su junta directa.

Comunicado oficial:

Habiéndose llegado al término del periodo de mandato de la actual Junta  Directiva, se procede a convocar elecciones para dirigir el C.D. Aluvión. Os animamos a todos los socios a presentaros y dar la continuidad que se merece el club.

CALENDARIO ELECTORAL:

Del 11 de marzo al 25 de marzo: plazo de presentación de candidaturas

Lunes 25 de marzo: proclamación pública de las candidaturas

Viernes 29 de marzo: elecciones a la presidencia del club de 18:00 a 20:00 horas . Posteriormente a las 20:30 horas en el Estadio Malón de Echaide será la Asamblea para la proclamación del nuevo presidente.

Viernes 5 de julio: Asamblea General y Ordinaria y toma de posesión del nuevo presidente .

Todos los socios que deseen presentar su candidatura a la presidencia del club deben tener 18 años cumplidos y presentar en un sobre cerrado su nombre y dos apellidos y el número de socio del candidato a presidente y su junta directiva. El plazo para ello es del 11 de marzo al 25 de marzo a las 14: 00 horas. Estas serán entregadas en el club a la Junta Electoral.

Reglamento:

Composición de la Junta Electoral: presidente saliente – Alberto Sesma y Secretario Martin Ángel Sanz. Esta junta Electoral velará por el correcto funcionamiento del proceso, teniendo para ello toda la potestad de actuación para el correcto desarrollo del mimo.

  • Las candidaturas a la Junta, deberán presentarse en un sobre cerrado el cual deberá contener “Nombre y Apellidos” del candidato a Presidente y Directivos. Los sobres deberán entregarse en las instalaciones del Club a la Junta Electoral.
  • El día 25 de marzo, serán anunciados los candidatos que se hayan presentado, tanto en lo tablones del Club como en su página Web.
  • Los socios dados de alta una vez convocadas las elecciones no podrán ser candidatos ni votar en estas elecciones (11 de marzo de 2019)
  • Para la votación será necesario presentar el carnet de socio y DNI. Todo socio que lo desee podrá consultar el censo de electores en las oficinas del Club.
  • Las elecciones a la presidencia del Club se realizarán en Asamblea General Extraordinaria el viernes 29 de marzo en el Malón de Echaide.
  • El Presidente elegido será nombrado como tal a todos los efectos, en la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el viernes 5 de julio. En la cual la Junta saliente presentara balance de la temporada y dará por concluido su mandato.
FECHA ACTIVIDAD
11 de marzo Convocatoria Elecciones.
11 – 25 de marzo Presentación de Candidaturas.
25 de marzo Presentación Pública de Candidaturas.
29 de marzo Celebración de Elecciones.
5 de junio Junta Ordinaria y Toma Posesión del Presidente