Fiasco de los modestos clubes navarros en la Copa del Rey y victoria de Osasuna.

20.12.2019 10:55

El Club Atlético Osasuna será el único representante de la Comunidad Foral de Navarra que continue en torneo del KO tras una semana que empezó con cuatro equipos en liza.

Lorca 0 - 3 Osasuna.

Osasuna venció al Lorca Deportiva y firmó su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey en un encuentro en el que los rojillos impusieron su autoridad. Un tanto de Brandon en el primer tiempo y los goles de Fran Mérida, de penalti, y de Juan Villar, estos dos en el segundo acto, dieron el billete a los de Jagoba Arrasate para la siguiente eliminatoria copera.

Peña Azagresa 0 - 2 Celta de Vigo.

Se acabó el sueño para los de Azagra cuya derrota fue celebrada como un triunfo. El Real Celta de Vigo S.A.D. se ha clasificado gracias a los dos tantos de Juan Hernández y en un partido en el que los navarros han aguantado, con una imagen más que digna. A pesar de que la Peña tuvo que estar "exiliado" en la localidad riojana de Calahorra, casi cuatro mil personas asistieron al partido.

Tudelano 0 - 1 Albacete.

El Tudelano quedó eliminado de la Copa del Rey tras perder por la mínima contra el Albacete Balompié S.A.D. tras marcar Dani Ojeda en el minuto 40 del primer tiempo.

Peña Sport 0 - 1 Fuenlabrada.

Peña Sport es eliminada en la prórroga ante el C.F. Fuenlabrada S.A.D. en la Copa del Rey. Los de Tafalla a punto han estado de dar la sorpresa, pero en el minuto 118 de juego, el gol de Héctor Hernández dejaba congelado al Estadio San Francisco.

DESDE LA BANDA - FÚTBOL NAVARRO | COPA DEL REY