Las finales del Torneo Interescolar se jugarán en la mañana del próximo domingo.

09.01.2018 11:00

Las finales del Torneo Interescolar del Club Atlético Osasuna se jugarán en la mañana del próximo domingo, 14 de enero. Tras el aplazamiento de las mismas debido a las condiciones meteorológicas, el Club Atlético Osasuna ha fijado una nueva fecha para la disputa de los cuatro encuentros restantes.

La jornada de clausura dará comienzo a las 10:00 horas con los dos partidos correspondientes al tercer y cuarto puesto de la modalidad mixta y femenina. Una hora después, a las 11:00 horas, tendrá lugar en Tajonar la final de la modalidad femenina, que la disputarán La Presentación y Ezkaba. El XXXVI Torneo Interescolar se despedirá con la final de la modalidad mixta, que enfrentará a Esclavas del Sagrado Corazón y a Luis Amigó a partir de las 12:00 horas. Una vez ésta finalice, se realizará la entrega de premios en ambas modalidades.

El acceso a esta jornada de clausura del torneo se realizará con entrada, la cual será de 2 euros para los adultos y de 1 euro para los niños. El importe obtenido con las mismas será destinado a los proyectos sociales de la entidad rojilla. Todas aquellas personas que retiraron su entrada de forma anticipada el jueves 4 de enero, tras la disputa de las semifinales, podrán acceder a las instalaciones presentando esa misma entrada.

10:00 h. Tercer y cuarto puesto femenino: Sagrado Corazón vs. Cardenal Ilundáin.

10:00 h. Tercer y cuarto puesto mixto: Santa Luisa de Marillac vs. Eulza.

11:00 h. Final femenina: Ezkaba vs. La Presentación.

12:00 h. Final mixta: Luis Amigó vs. Esclavas del Sagrado Corazón.