La Federación Navarra de Fútbol presenta la II edición del Día de la Mujer.

20.12.2017 09:45

La Federación Navarra de Fútbol (FNF) ha presentado esta semana el partido que se disputará en la segunda edición del Día de la Mujer celebrado por la propia federación territorial.

El partido, que enfrentará a las selecciones femeninas absolutas de Navarra y Cataluña, se disputará el próximo viernes 22 de diciembre de 2017 en el estadio El Sadar y cuenta con la colaboración del Instituto Navarro de Deporte y Juventud entre otras entidades.

El choque dará comienzo a las 18:30 horas y la entrada será gratuita. Las puertas se abrirán una hora antes del encuentro aproximadamente y sólo se habilitará la tribuna lateral. Además, el jueves 21 a las 12.30 horas, varias jugadoras de la selección absoluta realizarán una rueda de prensa previa al encuentro en una tienda comercial de Pamplona.

La lista de convocados de la selección navarra para este encuentro es la siguiente: Amaya Mendióroz Unzu (Rayo Vallecano) Ainhora Tirapu de Goñi (Athletic) Eunate Arraiza Otazu (Athletic) Maite Oroz Areta (Athletic) Erika Vázquez Morales (Athletic) Ane Azkona Fuente (Athletic) Ane Bergara Artieda (Athletic) María Díaz Cirauqui (Athletic) María Blanco Armendáriz (Athletic) Leyre Fernández Sánchez (Real Sociedad) Marta Unzué Urdániz (Barcelona) Miriam Rivas Pinto (Osasuna) Izaskun Leoz Garciandia (Osasuna) Jaione Larraiotz Senosiain (Osasuna) Lidia Alen Fernández (Osasuna) Lorena Herrera Perales (Osasuna) Oihane Gil Monreal (Osasuna) Irena Gaztelu Blanco (Mulier).