Ganadores del "Premio a la Deportividad DLB-FN" 2018/19 en categorías juveniles.

02.07.2019 17:15

Estos son los ganadores del "Premio a la Deportividad Desde La Banda Fútbol Navarro" esta temporada 2018/2019 en categorías juveniles de la Comunidad Foral de Navarra. Estos galardones simbólicos que otorgamos en Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN), en colaboración con la asociación Deporte Sin Insultos, cumplen este año además su décima edición.

Liga Nacional Juvenil

El premio será compartido esta temporada entre dos clásicos entre los clubes navarros más premiados en "Fair Play". Los filiales del San Juan y del Pamplona ha sido merecedores de este galardón simbólico con tan sólo cuatro puntos.

Primera Juvenil

En la máxima categoría de juvenil regional también se ha producido un empate, en este caso a cero puntos, entre los equipos del Club Deportivo San Cernin y el Club Deportivo Corellano. En esta ocasión, es la primera vez en diez años de premios en los que se ha producido tal circunstancia, si bien es cierto, que en temporadas anteriores el grupo era único de dieciséis equipos y en la actualidad la categoría se compone de tres grupos de ocho equipos, es decir, un total de veinticuatro equipos.

Segunda Juvenil

En la categorías más baja del fútbol juvenil navarro, el Club Deportivo San Fermín Ikastola ha sido el club más deportivo de una categoría que ha contado esta temporada con seis grupos distribuidos por proximidad geográfica. Esta será la segunda vez que el equipo de este centro educativo de Cizur Menor obtiene el honor de ganarlo, ya que lo obtuvo por primera vez en la temporada 2010/11.