I Máster de Análisis Táctico y Scouting en Fútbol.

01.02.2018 08:55

Dada la inquietud del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por la formación y actualización permanente, pone en marcha la preinscripción para el Máster de Análisis Táctico y Scouting en Fútbol, junto a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Aquí tienes toda la información sobre plazas, formas de preinscripción, precios de la matrícula, fechas de las sesiones, etc.

¿Cuándo se cursará?

El I Máster de Análisis Táctico y Scouting en Fútbol que organiza el Comité de Entrenadores comenzará sus sesiones en marzo de este año. El Comité pone a disposición de aquellas personas que puedan estar interesadas toda la información necesaria para conocer en detalle el Máster. 

¿Cuál es el número de plazas?

Se convocan 45 plazas que tendrán la oportunidad de formarse en la Ciudad del Fútbol hasta el próximo mes de noviembre. Se puede realizar la preinscripción hasta el 26 de febrero de 2018, y la matrícula se podrá formalizar a partir del 27 de febrero, una vez se comunique la relación de alumnos admitidos.

¿A quién va dirigido?

El Máster de Análisis Táctico y Scouting en Fútbol es un máster especializado y dirigido a todos los entrenadores en posesión del Diploma Federativo de Entrenador de nivel 1, 2 o 3 (Básico, Avanzado y Profesional) de Fútbol o Fútbol Sala, y/o haber tenido licencia federativa de Jugador de Fútbol en las Divisiones de Primera, Segunda, Segunda B o Tercera, o de Jugador de Fútbol Sala en las Divisiones de Primera, Segunda o Segunda B

¿Cúal es el objetivo?

El objetivo del máster es formar a profesionales de este deporte en el conocimiento del análisis del juego y scouting, capacitar a todos los alumnos en el desempeño de esas funciones y ofrecer una formación permanente y especializada, aportando los conocimientos adecuados y actuales, para las principales áreas de acción de un profesional técnico en fútbol.

Desde La Banda - Fútbol Navarra (DLB-FN) | Máster de Análisis Táctico y Scouting en Fútbol del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)