La Asociación Española de Agentes de Futbolistas celebrará su Asamblea General Extraordinaria el 5 de diciembre.

27.11.2019 18:20
La Asociación Española de Agentes de Futbolistas (AEAF) celebrará Asamblea General Extraordinaria este jueves, 5 de diciembrede 2019, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 
 
En esta ocasión, la Asamblea General de la AEAF abordará en sesión extraordinaria la aprobación de las cuentas de la entidad correspondientes a los años 2016, 2017 y 2018, y también someterá a aprobación el presupuesto asignado al presente ejercicio.
 
Igualmente, servirá para informar al colectivo sobre las previsibles reformas del Reglamento de la FIFA que regula la actividad de los agentes a nivel mundial, cuya entrada en vigor se plantea de cara a la temporada 2021/2022.
 
La Asamblea General Extraordinaria de la AEAF tendrá lugar en el Salón de Actos Luis Aragonés, a partir de las 11:30 horas de este jueves, 5 de diciembre, siendo preciso confirmar previamente la asistencia al evento, mediante el envío de una solicitud a a la dirección de correo electrónico aeaf@agentesdefutbolistas.com.