La entrada de Sergio Ramos todavía escuece al fútbol navarro.

17.02.2020 19:30

Ha pasado ya algo más de una semana desde que se disputara el choque entre el C.A. Osasuna y el Real Madrid C.F. en el estadio de El Sadar, pero sin embargo, la no actuación del VAR ante la brutal entrada del merengue Sergio Ramos todavía está en primera línea de conversación, especialmente entre las redes sociales.

Más aún, cuando al club rojillo se le propuso para sanción por insultos a este jugador, que además marcó uno de los cuatro tantos de su equipo minutos despúes de la polémica jugada, que recordemos, se saldó sin nisiqueira falta a favor del club pamplonés. Además, este pasado fin de semana, la no expulsión de otro jugador merengue ante el R.C. Celta de Vigo S.A.D. en Madrid, hace que surgan suspicacias por favoritismo al conjunto de la capital.

 

Más allá de la prensa navarra.

La acción de juego sucio de Ramos quedó patente hasta en la prensa fuera de la Comunidad Foral de Navarra, como el diario Mundo Deportivo, el Sport, el AS, el confidencial o la Vanguardia entre otros ejemplos.

Más lamentable fueron aún los comentarios de algunos medios nacionales como por ejemplo de La Sexta Deportes, en donde únicamente se hicieron eco del lanzamiento de objetos e insultos por parte de la grada rojillo, per ni rastro del antifútbol y provocaciones del sevillano durante el partido.

 

Imagen