La Peña Azagresa consigue el primer ascenso del año en el fútbol navarro.

02.04.2019 15:15

A falta de seis jornadas para que termine la temporada en la Primera Autonómica de la Comunidad Foral de Navarra, el conjunto que entrena el técnico Rafa Bericat ya tiene conseguido el ascenso a la categoría nacional.

Será la quinta vez que el Club Deportivo Peña Azagresa juegue en Tercera División, tras haberlo hecho en las temporadas 2008/2009, 2009/2010, 2010/2011 y 2012/2013.

El presidente del club de Azagra Goyo Regaira, valorado el hecho de que el club vaya a competir en Tercera División por quinta vez en su historia: “Esto es una alegría enorme tras dos años fallidos. Está toda la gente del pueblo celebrándolo, es algo que nos merecíamos”

El presidente se encontraba pletórico al acabar el partido el pasado pasado y bromeaba con que les “sobra el mes de abril”. “Solo tengo palabras de agradecimiento para el cuerpo técnico y los jugadores. El 95% son de Azagra y eso nos hace estar orgullosos de este ascenso y el binomio con la afición que hizo que el sábado hubiera 750 personas en el campo. El objetivo ahora es consolidar un proyecto duradero en Tercera División y con esta gente no podemos fallar”, añadió.

 

LA PLANTILLA

Porteros: Mikel Arévalo y Roberto Cirauqui. 

Defensas: Miguel Ángel Castillo, Gonzalo Murugarren, Jorge Manzanares, Sergio Murugarren, Julen Pejenaute, Rubén Romero, Ignacio Servera, Jorge Cerdán e Iñaki Izco. 

Medios: Héctor Piqueras, Miguel Hernández, Pablo Imas y Jesús Ángel Sola. 

Delanteros: Daniel García, Dani Pastor, Edu Manero, Adrián Pascual, Juan Virto, Raúl Hernández e Iker López de Eguílaz.

Entrenador: Rafael Bericat.