La Primera División B de Fútbol Femenino coge forma con la C.D. Fundación Osasuna Femenino como referente navarro.

10.06.2019 06:30

El Club Deportivo Fundación Osasuna Femenino ya conoce los nombres de sus rivales para la próxima temporada en la Primera División B. 

 

El proyecto de fútbol navarro femenino conformado por varios clubes y liderado por el Club Atlético Osasuna, ha completado una gran temporada en la Segunda División Femenina, en donde ha logrado ser campeón de su grupo y jugar la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Primera División en donde no pudo con el Santa Teresa extremeño.

La nueva Primera B estará dividida en dos grupos de 16 equipos cada uno. El club pamplonés competirá en el grupo que aglutina los equipos de la zona centro y norte. Las rojillas volverán a enfrentarse al Athletic Club "B", Deportivo Alavés S.A.D. y la Sociedad Deportiva Eibar S.A.D., equipos contra los que ha competido esta temporada. Como novedad, el equipo navarro deberá enfrentarse a equipos gallegos como el Matamá y Friol, un asturiano como el Oviedo y un cántabro como el Racing. Zaragoza, Cataluña y Madrid también serán destinos para la próxima campaña.

Listado de equipos participantes en el grupo norte de la Primera División B:

AEM Lleida

Alavés

Athletic B

Atlético de Madrid B

Barcelona B

Eibar

Friol

Madrid CFF B

Matamá

Oviedo

Parquesol 

Pozuelo

Racing de Santander

Seagull

Zaragoza