La selección de Navarra aficionada disputará un amistoso frente a la Peña Azagresa.

26.11.2019 01:25

Esta semana será frenética para las selecciones de fútbol campo gestionadas por la Federación Navarra de Fútbol (FNF).

Serán un total de cinco de ellas las que tendrán actividad deportiva. El combinado navarro de categoría aficionada disputará un interesante partido amistoso ante el Club Deportivo Peña Azagresa, recientemente clasificada para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El encuentro se disputará en el campo de fútbol de hierba artificial Miguel Sola de Azagra, mañana miércoles 27 de noviembre de 2019, a las 19:30 horas. 

 

Otras selecciones de Navarra.

También en categoría masculina tendrán trabajo las selecciones de categoría Sub-14 y Sub-16. La primera, entrenamiento en las instalaciones de Tajonar hoy martes, día 26 de noviembre de 2019; y la segunda, disputará un partido amistoso frente al conjunto de Liga Nacional Juvenil de la Agrupación Deportiva San Juan (20:00 horas, Tajonar). 

En categoría femenina, por último, hay dos convocatorias. La selección Sub-15 de fútbol campo realizará mañana miércoles un entrenamiento en las Instalaciones de Tajonar. Y las jugadoras de categoría Sub-17, ese mismo día, harán los mismo pero en el Estadio Larrabide de Pamplona.