La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abre el plazo a sus estudiantes para participar en los Campeonatos de España Universitarios (CEU).

09.03.2018 12:00

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) tiene abierto el plazo hasta el 16 de marzo de la convocatoria de admisión para la participación de estudiantes de la citada universidad en los Campeonatos de España Universitarios de deportes individuales en el año 2018. 

Para optar a la convocatoria habrá que presentar el formulario de inscripción completado en el Registro General de la Universidad, siendo obligatorio cumplir con los requisitos que exigen los correspondientes reglamentos técnicos de cada modalidad deportiva. Los estudiantes participantes podrán disfrutar de las medidas de apoyo académico previstas en el Artículo 4 de la Normativa de Deportistas de Alto Nivel de la UPNA, y además, podrán obtener 1 crédito ECTS por participar en los Campeonatos de España Universitarios.

Entre las diversas modalidades deportivas se encuentran las modalidades de Fútbol 7, Fútbol 11 y Fútbol Sala.

¿Quién puede participar?

Los estudiantes matriculados en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) durante el curso académico 2017/2018 en estudios oficiales de Grado, Master y Doctorado. 

¿Cómo participar? 

Los deportistas que quieran representar a la UPNA deberán solicitar su admisión mediante los impresos correspondientes acreditando los requisitos académicos y deportivos. 

¿Hasta cuándo? 

El plazo finaliza el próximo día 16 de marzo de 2018 a las 14:30 horas.

Convocatoria de admisión para representar a la Upna en los Campeonatos de España Universitarios 2018

¿Quién puede participar? Los estudiantes matriculados en la Universidad Pública de Navarra durante el curso académico 2017/2018 en estudios oficiales de Grado, Master y Doctorado.

¿Cómo participar? Los deportistas que quieran representar a la Upna deberán solicitar su admisión mediante los impresos correspondientes acreditando los requisitos académicos y deportivos.

¿Hasta cuándo? El plazo finaliza el próximo día 16 de marzo a las 14:30 horas.s

 

DESDE LA BANDA - FÚTBOL NAVARRO (DLB-FN) | CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2018 (CEU)