Los clubes de San Jorge y Zizur, en el punto de mira por amañar un partido de Segunda Juvenil.

21.03.2018 11:15

Los equipos de J.D. San Jorge y C.D. Zizur "B" han saltado a las portadas de la prensa futbolera navarra por haber sido expedientados por el Comité de Competición de la Federación Navarra de Fútbol (FNF) por un supuesto amaño llevado a cabo el pasado mes en un encuentro correspondiente al Campeonato Regional de Liga en Segunda Juvenil.

Por el momento, se está a la espera de ver cuál es la decisión del Comité de Apelación ya que ambos clubes han recurrido la resolución del Comité de Competición de la FNF, que sancionó con un año de inhabilitación a un delegado del conjunto del barrio pamplonés y con dos, a otro del conjunto de Zizur. 

Por otra parte, el Comité de Competición de la FNF también sanción a ambos equipos con la pérdida de tres puntos y se declaró el partido como nulo. Así pues, el San Jorge no ha obtienido los puntos necesarios para entrar en la fase de ascenso correspondiente y quedará inscrito en la Copa Navarra de Segunda Juvenil, mientras que el Zizur estará en la fase de ascenso, ya que a pesar de la reducción de tres puntos, no le ha producido consecuencias clasificatorias.