Los consistorios navarros muestran su respaldo a Osasuna.

20.02.2018 09:55

El Club Atlético Osasuna ha celebrado este fin de semana su tradicional acto de Ayuntamientos Osasunistas,  al que estaban invitados los 67 consistorios que colaboran con la entidad rojilla. Los representantes de los municipios navarros se hicieron una fotografía de familia en estadio de El Sadar, antes de recibir un obsequio conmemorativo y dos entradas para el encuentro del pasado sábado ante el Club de Fútbol Reus Deportiu S.A.D. 

El evento lo abrió el presidente Luis Sabalza, en el que quiso poner de manifiesto la importancia que tiene para la entidad el apoyo de los ayuntamientos forales. "Para un club tan arraigado a una tierra como es este, poder tener aquí a los representantes de los consistorios navarros es un motivo de orgullo. Os garantizo que sentir el respaldo de nuestra comunidad es vital para nosotros. Vuestra fuerza hace posible que podamos sacar adelante proyectos maravillosos, que van mucho más allá de lo meramente futbolístico. Porque Osasuna es mucho más que un club de fútbol y, de la misma forma que recibe muchísimo de los navarros, también tiene un gran aporte a la sociedad", explicó.

El presidente, que estuvo acompañado del resto de su junta directiva en el acto, realizó un repaso de los proyectos sociales que el club realiza a través de su fundación, como el Aula Rojilla, Recuerdos Rojillos o el equipo de LaLiga Genuine (recientemente ganador del Premio Valores del INDJ) y la escuela de fútbol para jóvenes con discapacidad. También agradeció la colaboración a los presentes el director de Marketing de la entidad rojilla, Xabier Larraya.