Luisa Garde Igual es la nueva Defensora del Socio del Club Atlético Osasuna.

23.03.2018 11:35

La Junta Directiva del Club Atlético Osasuna ha nombrado a Luisa Garde Igual (Santacara, 6-8-1967) nueva Defensora del Socio. La nueva defensora sustituye en el cargo a Ángel Etxeberría, que dimitió por motivos personales.

Luisa Garde Igual, casada y con dos hijos, se convierte en la primera mujer en ocupar este cargo. Técnico administrativo de profesión en una industria gráfica y estudiante de Pedagogía, Garde acumula cinco temporadas como socia de Osasuna y es una de las diez personas que se presentaron al cargo. Su nombramiento deberá ser ratificado por la próxima Asamblea General Ordinaria de socios compromisarios. Hasta entonces ejercerá su cargo de manera provisional, aunque con todas las competencias propias de su puesto.

“Vengo con la intención de recoger todas las quejas y sugerencias de los socios, empujar la comunicación para que el club pueda recoger el sentir de su masa social y también para intentar mejorar, en la medida de lo posible, la experiencia que todos tenemos como socios”, asegura la nueva Defensora del Socio. “Creo que es importante que los socios nos impliquemos, que nos movamos y peleemos por mejorar nuestro club. Ese es el motivo principal que me ha llevado a dar este paso y presentarme. Espero contar con la ayuda de todos y ser útil”, aseguró.

La nueva Defensora del Socio estará disponible a partir de hoy mismo en el correo defensordelsocio@osasuna.es para atender todas aquellas cuestiones que le puedan plantear los socios de la entidad.