Michael Robinson carga contra Osasuna en el programa Chester.

22.02.2018 10:50

Michael Robinson acudía hace unos días al programa Chester, que protagoniza el peculiar Risto Mejide, y desde entonces se ha desatado la polémica por las declaraciones realizadas sobre el por qué de su mala relación con Osasuna. 

El ex-futbolista del club rojillo y actual comentarista deportivo, revelaba que antes de su llegada al equipo navarro, allá por el año 1987, ya sufría una lesión de rodilla y decidieron realizarle una intervención quirúrgica que, según las palabras del británico, no era necesaria. “Yo era feliz allí. Había encontrado una maravilla en ese equipo. Pero tenía un problema, ya se lo había advertido antes de fichar. Estaba mal de la rodilla. Les dio igual. Me hicieron una intervención quirúrgica que yo no pedí y que no necesitaba. Seis semanas después de aquello, a los 19 minutos de volver a jugar, me quedé cojo” comentaba Robinson. 

Los problemas con el club pamplonés no terminaron ahí. En el año 1992, cuando Robinson trabajaba ya como comentarista de Canal Plus, pidió a Osasuna permiso para que su hijo pudiera salir al campo con el capitán vestido con la camiseta rojilla durante un partido con el Club Atlético de Madrid S.A.D. en el estadio de El Sadar. “Cuando el niño estaba en el túnel para salir de la mano de Iñaki Ibáñez, el delegado les separó e impidió a mi hijo saltar. Yo no sé qué diablos hice tan mal para que me tengan tanta manía, para inclusive hacerle eso a mi hijo... A mí pueden machacarme, pueden dejarme cojo, pero hacer eso a un niño de siete años...No he sido capaz de perdonárselo”, le decía Robinson a Mejide. Pero el presentador lo que no contó es que Osasuna logró remendar su error años más tarde, con un pequeño homenaje sobre el césped de El Sadar.