Navarra sale derrotada ante Aragón y Asturias.

13.01.2018 16:15

DERROTA ANTE ARAGÓN

Navarra ha sufrido una derrota sin paliativos en la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Masculinas Sub-19 de Fútbol Sala en Borja ante el anfitrión, la Federación Aragonesa. El partido estuvo igualado hasta el minuto 13, momento en el que Aragón se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones. Poco antes del descanso, los anfitriones anotaron el tercer tanto con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los navarros intentaron buscar algún gol que les metiera de nuevo en el partido. Sin embargo, en el primer minuto llegó el cuarto tanto de Aragón que prácticamente dejaba visto para sentencia el partido. Navarra lo intentaba, pero los goles llegaron por parte de Aragón, que logró una abultada goleada (8-0) en un encuentro en el que se mostraron superiores a su rival en prácticamente todo momento.

NUEVA DERROTA ANTE ASTURIAS

Es la tercera consecutiva en el campeonato. Al igual que el primer día, Navarra dejó escapar una renta favorable en los minutos finales ante Asturias. Durante el primer tiempo, los chicos de ‘Txemi’ Fernández fueron siempre por delante en el marcador, adelantándose hasta en dos ocasiones (1-0 y 2-1 con el que se llegó al descanso). Sin embargo, todo dio la vuelta en los instantes finales. En apenas cinco minutos, Asturias fue capaz de remontar y llevarse la victoria por 3-5.

Empató Asturias en el minuto 35 y aún tuvo tiempo Navarra de volver a ponerse por delante en el marcador (3-2). No obstante, tal y como sucedió frente a Melilla, en los últimos minutos se le fue el partido a Navarra. Hoy Navarra descansará para medirse mañana a Cantabria en la última jornada de la Fase Previa del Campeonato de España que se disputa en Borja.