Navarra sub-18 aguanta hasta el minuto 80.

24.02.2018 17:45

Navarra aguantó hasta el minuto 80 en un partido muy igualado. Pero en el tramo final del choque llegaron los goles y el triunfo local. Canarias empieza a soñar con el acceso a la fase final del Nacional juvenil masculino después de salvar el escollo frente a Navarra. Tras su victoria de hoy, los de Andrés Clavijo ya suman nueve puntos, consecuencia de sus dos triunfos en la primera fase y la victoria de este viernes.

Muy poco se puede decir de los primeros 45 minutos. Canarias estuvo tímida en su juego bien maniatados por los navarros. En este primer periodo, apenas se registraron jugadas de peligro en ambas áreas en este periodo.

En la reanudación, Canarias puso mucha más carne en el asador y buscó una mayor presión ante el área navarra. Así las cosas, los de Andrés Clavijo dispusieron de diferentes oportunidades de gol en los minutos 50 y 61, respectivamente. Aunque los de Jorge Barbarin tampoco pasaron excesivos apuros.

Sin embargo, en el tramo final del choque, cuando el partido podía haber caído de cualquiera de los dos lados, Canarias tuvo algo más de fortuna. Primero cayó el primer gol en el minuto 81. Después, con Navarra volcada a por el empate, llegó el segundo tanto de los canarios.

Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN) | SELECCIÓN JUVENIL DE NAVARRA.