Ni Xota ni Ribera Navarra acudieron a la Subcomisión de Primera y Segunda División de Fútbol Sala.

28.11.2019 20:45

La Subcomisión de Primera y Segunda División de Fútbol Sala se ha reunido este pasado lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.

Lo ha hecho por primera vez, en un cónclave presidido por el vicepresidente de la RFEF y presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha, al que se han sumado también varios clubes de Primera y Segunda: F.C. Barcelona, Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior F.S., Servigroup Peñíscola F.S., Soliss F.S. Talavera, Mengíbar F.S. y Móstoles F.S.

En esta primera reunión se han tratado diversos temas relacionados con las competiciones de fútbol sala, dando voz a todos los clubes que han querido participar. De hecho, el balance ha sido gratamente positivo. 

Los representantes de los equipos han planteado las principales inquietudes de cada uno de ellos. Una muestra más de que la Subcomisión continúa trabajando en el desarrollo y la organización de las competiciones. Además de los clubes, también ha asistido el presidente de la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala, Pedro Galán. 

Así como representantes de todos los departamentos de la RFEF vinculados a la competiciones. Antes de poner punto y final a esta cita, la Subcomisión ha acordado reunirse periódicamente para tratar de cerca la actualidad del fútbol sala nacional. 

Tanto es así, que el próximo 12 de diciembre de 2019, volverán a sentarse a la mesa. Una segunda reunión que, de nuevo, estará abierta a la participación de todos los clubes de Primera y Segunda División de Fúbol Sala.