Nuevo curso de "Iniciador Deportivo en Fútbol" para abril y mayo de 2018.

26.03.2018 13:05

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) del Gobierno de Navarra ha anunciado recientemente que va a ofertar un nuevo curso de iniciador deportivo en la modalidad de fútbol. El curso está organizado por la Fundación Miguel Indurain en colaboración con el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD) y la Federación Navarra de Fútbol (FNF).

Bloque Modalidad Lugar Fechas y horario Común On line Plataforma CEIMD (aulaceimd.navarra.es) 

Los días del curso serán entre el 14 abril al 13 mayo de este año 2018: 14 (L), 16 (X), 18 (V), 21 (L), 23 (X), 25 (V) de mayo Horario: 18 a 21 horas. La presentación se llevará a cabo el día 13 de abril en el CEIMD (Estadio Larrabide) c/ Sangüesa, 34 de Pamplona.

- Límite de plazas: 30. En el caso de que el número de solicitudes sea superior se respetará el orden de entrada.

 - Requisito de acceso: 16 años cumplidos. 

- Finalización del plazo de inscripción: 6 de abril. 

- Inscripción: 

  • Presentación de la solicitud en la Secretaría de la Fundación Miguel Indurain Fundazioa (C/ Arrieta, 25 Instituto Navarro de Deporte y Juventud) o a través del siguiente correo electrónico: formacin@fundacionmiguelindurain.com.
  • El impreso de solicitud se puede obtener en la página de inicio del aula virtural del CEIMD https://aulaceimd.navarra.es (Impreso de inscripción curso Iniciador deportivo) Curso de Iniciador deportivo en Fútbol (Pamplona).
  • Pago de la cuota de inscripción previa confirmación de la admisión en el curso. 
  • Presentación del resguardo del pago efectuado por concepto de inscripción en la Secretaría de la Fundación Miguel Indurain Fundazioa (C/ Arrieta, 25 Instituto Navarro de Deporte y Juventud).

- Importe: 50 € (*) 

- Entregado el impreso de inscripción y confirmada la admisión en el curso, desde la Secretaría de la Fundación Miguel Indurain Fundazioa (C/ Arrieta, 25 Instituto Navarro de Deporte y Juventud), se proporcionarán las instrucciones para el pago de la cuota. Una vez confirmada la inscripción y efectuado el pago de la cuota no se podrá solicitar su devolución. 

(*) El importe pagado en concepto de inscripción incluye la participación en ambos bloques (común y específico), así como la tramitación del diploma acreditativo.

Los alumnos que superen ambos bloques recibirán el diploma acreditativo de la formación cursada. Este diploma capacita para dirigir equipos de iniciación dentro de esta modalidad, así como para participar en los Juegos Deportivos de Navarra.