El C.D. Fundación Osasuna Femenino disputará un torneo en Huesca.

26.12.2017 17:00

El Club Deportivo Fundación Osasuna Femenino disputará mañana miércoles 27 de diciembre de 2017 un torneo cuadrangular en Huesca (Aragón). Las chicas que dirige el técnico Ioseba Sesma se enfrentarán al Zaragoza C.F.F., club que milita en la 1ª División Femenina, a la Sociedad Deportiva Huesca y al Club Deportivo Peñas Oscenses, ambos pertenecientes a la categoría territorial aragonesa. 

Los cuatro equipos disputarán tres encuentros de cuarenta y cinco minutos en los que se verán las caras con todos lo rivales. Los choques se disputarán en las instalaciones del campo municipal de San Jorge en dos turnos. De 11:00 horas a 14:00 horas se disputará la primera sesión de encuentros. Tras la finalización de estos, los cuatro equipos participarán en una comida conjunta y, después, visitarán las instalaciones de la Sociedad Deportiva Huesca. A las 16:30 horas comenzará el segundo turno de partidos, que finalizará a las 19:30 horas.

El parón en el calendario de fútbol femenino está propiciando que se celebren numerosos torneos entre equipos de fútbol femenino de diversas categorías y regiones, como es el caso también del II Torneo de Navidad de Fútbol Femenino del Club Deportivo Kirol Sport, la XV edición del Memorial Tomás Caballero en Oberena o la versión femenina del tradicional Torneo Interescolar de Osasuna.