Osasuna Promesas campeón de Tercera División 2018/19.

20.05.2019 12:20

El Club Atlético Osasuna Promesas se proclamó ayer vencedor del grupo XV de Tercera División tras vencer por 3-1 al Club Deportivo Corellano. El equipo dirigido por Santi Castillejo se situó en los 92 puntos y logró el billete para la eliminatoria de ascenso directo a Segunda División B. 

Esta tarde, a partir de las 16:30 horas, tendrá lugar el sorteo de dicha eliminatoria en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 

Una vez concluida la temporada regular, el Promesas ya conoce a los diecisiete rivales con los que compartirá bombo. Los posibles equipos a los que puede enfrentarse son: Racing de Ferrol (Galicia), Lealtad (Asturias), Escobedo (Cantabria), Portugalete (País Vasco), Llagostera (Cataluña), Orihuela (C. Valenciana), Getafe B (Madrid), Zamora (Castilla y León), Real Jaén (Andalucía y Melilla), Cádiz B (Andalucía y Ceuta), Peña Deportiva (Islas Baleares), Tamaraceite (Islas Canarias), Yeclano Deportivo (Murcia), Mérida (Extremadura), Haro Deportivo (La Rioja), Tarazona (Aragón) y Socuéllamos (Castilla La Mancha).