Osasuna renueva a Braulio Vázquez como director deportivo hasta 2021 y amplía su relación contractual con José Antonio Prieto Castro "Cata" como secretario técnico del fútbol profesional.

11.01.2019 09:25

El Club Atlético Osasuna ha renovado su relación contractual con Braulio Vázquez hasta el 30 de junio del 2021. De esta forma, la entidad rojilla y su director deportivo firman un nuevo compromiso para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes campañas. Hoy, el presidente Luis Sabalza y el propio director deportivo comparecerán en una rueda de prensa que tendrá lugar en El Sadar a las 12:00 horas.

Asimismo, el Club Atlético Osasuna también ha establecido un nuevo compromiso con José Antonio Prieto Castro "Cata", que continuará como responsable de la secretaría técnica del fútbol profesional hasta la conclusión del curso 2020/21.

Con estas decisiones, la junta directiva pretende dar continuidad al trabajo que Braulio Vázquez y José Antonio Prieto Castro "Cata" han realizado en el último año y medio, lo cual supone fortalecer y dar estabilidad al proyecto deportivo de la entidad.