Osasuna se enfrentará a la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey.

24.01.2020 18:25

El Club Atlético Osasuna se medirá a la Real Sociedad de Fútbol S.A.D. en los octavos de final de la Copa del Rey - Campeonato de España 2019/2020, en una eliminatoria que se disputará a partido único entre los días 28, 29 y 30 de enero de 2020. 

El escenario del encuentro será el Estadio Municipal de Anotea, ya que el sorteo ha deparado que la bola del equipo donostiarra saliese primero. 

Ambos equipos ya se vieron las caras en el Campeonato Nacional de Liga de Primera División el pasado 22 de diciembre de 2019 en el estadio pamplonés de El Sadar, con el resultado de victoria del equipo guipuzcoano por 3-4 en un encuentro de mal recuerdo para los rojillos. El fin de semana del 14 o 15 de marzo de 2020, está previsto que ambos conjuntos vuelvan a verse las caras en Anoeta en el partido de Liga correspondiente a la segunda vuelta. 

Además, ambos conjuntos se conocen ya a la perfección, ya que han sido tres los encuentros amistosos que han disputado esta temporada, uno en Irún en agosto (derrota de Osasuna por 2-0), otro en las Instalaciones de Tajonar en octubre (0-0) y un último enfrentamiento en las Instalaciones de Zubieta en el mes de noviembre con victoria para Osasuna por 0-1.

COPA DEL REY