Participar en la consulta sobre el futuro de Osasuna, por Jesús María Fuente Langas.

18.02.2019 14:30

La sección "Cartas al Director" de Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN) muestra el manuscrito de Jesús María Fuente Langas, que anima a participar en la consulta sobre el futuro del Club Atlético Osasuna, en cuanto a la próxima reforma del estadio de El Sadar:

La junta directiva de Osasuna tuvo la magnífica idea de convocar una consulta a su masa social sobre la necesidad de realizar una reforma básica (Obligada por la Liga de Fütbol Profesional) o integral de su estadio, así como elegir uno de los cinco proyectos de ampliación de El Sadar presentados.

No soy socio de Osasuna pero, como osasunista, me gustaría animar a los abonados a que participen sin dudarlo en dicho evento.

Ya va siendo hora de que un estadio con más de cincuenta años de existencia renueve su cara y se adapte a nuevos modelos arquitectónicos, más modernos y atractivos en todos sus aspectos.

El club podía haberse ahorrado este trámite, pero esta decisión del plebiscito deportivo le honra. Esperemos que por lo menos el 50% o más del censo asociado acuda a la votación, pues será una demostración irrefutable de compromiso osasunista y, sobre todo, que pueda presentarse como la plasmación de un ejemplo de ejercicio democrático vinculante. Nada que ver con otras consultas consideradas válidas, pero con porcentajes de participación de chichinabo.

El osasunismo debe dar un ejemplo de participación que contribuya, con los éxitos deportivos del primer equipo, algo que nos congratula a todos, a su fortalecimiento.

¡Aúpa Osasuna!